¡Bienvenidos!

Me aventuro en esta magia de bloggear finalmente, luego de muchos años titubeando con hacerlo. Creo que este es el momento de compartir mis lecturas y mis opiniones, y conocer a quienes como yo disfrutan de una buena inyección de palabras como medicina para la vida.

Mi nombre es Vicky, y llevo 9 años leyendo de verdad, con ganas, con ansias, gastándome el sueldo en libros, viviendo en diferentes mundos. ¡Ah! Y soy de Uruguay.

Los invito a que se queden por aquí si les gusta leer y hablar de libros (o café, películas y series, podemos hablar de lo que quieran).

Comentarios

  1. Hola!!
    Bienvenida a la comunidad!!! La verdad que en este ultimo tiempo somos bastantes ya en blogger, yo ya llevo siete años y cuando empece eramos dos o tres, más no había en el país y mira ahora!!! Veo que eres super joven, yo ya ando en los treinta y ...... , pero bueno, lo importante es que tenemos una misma pasión y es la lectura, a descubrir entonces nuevas historias!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte, Judith! Yo he visto tu blog y me ha encantado<3.
      Tengo 20, bastante joven se podría decir sí jajajajja Como dije hacía años que venía queriendo unirme, pero siempre me ponía una traba para no hacerlo, pero esta vez me he animado. Ya en unos días que quedaré más tranquila empezaré a subir reseñas y pondré el blog en movimiento definitivo.
      Muchas gracias por tomarte el trabajo de pasarte, nos estaremos leyendo<3.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares