TBR: Booktubeathon & Bibliothon

Este año será mi primera vez participando de un readathon, y para hacerlo más emocionante he decidido unirme a dos. El Booktubeathon se llevará a cabo desde el 24 al 30 de julio, y el Bibliothon desde el 23 al 29, así que lo mejor era compaginar los retos para poder leer los mismos libros para ambos readathons.


Los libros escogidos han sido: 

  • Legado mortal de Mary Higgins Clark 
BTAT: Libro con una persona en la portada.
  • La Selección de Keira Cass
BTAT: Leer un libro en un día.
BIBIB: Leer un libro del género favorito de una de las anfitrionas (Distopía he escogido yo).
  • Since you've been gone de Morgan Matson
BTAT: Libro que compraste por su portada.
BIBIB: Libro que conociste por fuera de booktube.
  • This is where it ends de Marieke Nijkamp
BTAT: Personaje diferente a ti.
BIBIB: Throwback challenge (Libro que no terminaste).
  • The Raven Boys de Maggie Stiefvater
BTAT: "Hyped".
BIBIB: LGBTQIA+.
  • Carrie de Stephen King
BTAT: Leer un libro sólo fuera de casa.
BIBIB: Leer un libro con adaptación cinematográfica (y verla).
  • The Perks of being a Wallflower de Stephen Chbosky o Cometas en el cielo de Khaled Hosseini
BTAT: Leer 7 libros.
BIBIB: Leer un libro baneado.

Lamentablemente no estaré leyendo el libro escogido para la lectura grupal del BIBIB, así que espero cumplir con los 7 desafíos del Booktubeathon y 6 del Bibliothon.

Comentarios

  1. Me encantas los retos y desafíos y también las maratones justo ahora estoy en la #Winterthon que organizan unas bloggeras argentinas, voy medio lento pero veremos si me sumo a algún otro para ponerme más las pilas que estoy atrasada con varias lecturas. Suerte entonces!! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares